Publicado: 20 de Noviembre de 2017 a las 09:17

Benamir Instalaciones s.l., fue constituida en el 2005, asociada a FEMETE. Experta en servicios de protección, especializada en el desarrollo de equipos de seguridad de una forma íntegra y empleando las más avanzadas tecnologías, especialmente en Sistemas Contra Incendios, Intrusión, Control de Acceso, Circuito Cerrado de Televisión, Sistemas UPS. En la actualidad nos esforzamos por ofrecer una gran calidad en nuestros proyectos y por la mejora constante con nuestros clientes. Benamir Instalaciones s.l., es el resultado de la unión de esfuerzos y experiencia, nuestro equipo está formado por profesionales especialista en seguridad. 

OBJETIVOS  

Mirando al futuro  La creación de valor añadido de forma continua, es el objetivo principal de Benamir Instalaciones S.L. y se mantiene presente en todas sus acciones:  -Valor añadido para los clientes: diseñando soluciones que potencien su competitividad.  -Valor añadido para los empleados: facilitando y desarrollando un entorno de trabajo que les ayude a lograr sus metas personales y profesionales. 

COMPROMISO DE CALIDAD

 Benamir Instalaciones S.L. es una empresa interesada muy especialmente en la calidad de su servicio, por ello, su principal objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones avanzadas y de valor añadido en las áreas de desarrollo de aplicaciones e integración de sistemas.