Publicado: 20 de Noviembre de 2017 a las 09:18

Benamir Instalaciones S.L

El equipo humano y técnico, está siempre atento a las INNOVACIONES que aparecen en el Mercado, y cuando percibe que están consolidadas tecnológicamente, las ofrece a sus clientes, para incorporarlas a sus SOLUCIONES. 

Ello nos permite actualizar y renovar las instalaciones de nuestros clientes, de forma que con menores inversiones posteriores, puedan tener una SOLUCIÓN plenamente al día, y por ello plenamente competitiva. 

Cuando afrontamos la reconversión de una instalación de seguridad de otros implantadores, estudiamos las fuerzas y debilidades del sistema, así como el aprovechamiento eficaz y rentable de los productos ya instalados y de la información contenida, de forma que la nueva SOLUCIÓN, deje plenamente satisfecho al cliente. 

PROGRAMACIÓN A MEDIDA 

 Un programa único para sus necesidades particulares.  Se inicia el proyecto con el estudio de los requerimientos del cliente, por parte de nuestro equipo en reuniones conjuntas. Se sigue el esquema Patrón que hemos desarrollado para nuestro ‘Sistema de Calidad’.  

Surge de estas reuniones un documento donde se manifiesta las necesidades de programación, equipos y complementos informáticos que se han de utilizar. 

Tras la firma y aprobación por ambas partes de los elementos necesarios y el calendario de puesta en marcha, nuestro equipo de profesionales comienza el desarrollo y pruebas básicas del nuevo sistema. 

Se procede, en el caso que sea necesario y posible, al traspaso de los datos anteriores en la medida de su validez y eficacia.  Finalmente, se instala, prueba y afina en el cliente la nueva instalación. Para reformas de software existente se siguen los mismos pasos antes referidos.