Videovigilancia: el circuito cerrado de TV

922 95 81 35
Videovigilancia: el circuito cerrado de TV

Un kit de vídeovigilancia en Tenerife es la forma básica para mantener un espacio seguro frente a robos, atracos o allanamientos. Gracias a la gran variedad de opciones de las que se dispone hoy en día en el sector de la vídeovigilancia cada persona podrá encontrar el sistema que se adapte mejor a sus necesidades. Sin embargo no siempre es fácil realizar esta elección si uno no conoce las características de cada uno y para qué casos son mejor. Por eso hoy vamos a hablar acerca de los sistemas de circuito cerrado de televisión y su funcionalidad.

El circuito cerrado de televisión es una forma de vídeovigilancia creada para poder controlar un número elevado de espacio y actividades. La etiqueta cerrado se le añade porque en este caso la emisión se produce únicamente entre los componentes que estén conectados. Por ello sólo podrán acceder a las imágenes que brindan las cámaras aquellas personas que estén frente a aparatos autorizados para captar esa señal.

Las opciones en cuanto a la instalación de este kit de vídeovigilancia en Tenerife son muy amplias. Puede ser una sola cámara o varias y puede o pueden estar conectas a un único monitor o a varios. Además, a día de hoy disponen de características como la visión nocturnas o sensores de movimiento que podrán activarse cuando sucede algo inesperado. También pueden incorporar programas para ser controlados desde ordenadores.

En Benamir Instalaciones tenemos diversas soluciones en alarmas y sistemas de vídeovigilancias, ponte en contacto para asegurarte de que tu casa esté siempre segura.

haz clic para copiar mailmail copiado