Sistemas de extinción por gases inertes

922 95 81 35
Sistemas de extinción por gases inertes

Con el paso de los años se han ido descubriendo nuevos sistemas anti incendios que ofrecen unos resultados muy buenos y que pueden complementar o sustituir a otros más antiguos. En las empresas de extintores en Tenerife como la nuestra procuramos ofrecer a nuestros clientes los últimos avances, para garantizar así una mejor protección en su casa o en su negocio. Hoy queremos detenernos en los sistemas de extinción por gases inertes.

Este tipo de sistemas proporciona una protección limpia contra los incendios para la vida humana, los bienes de la zona donde actúan y el medio ambiente.

Los elementos que lo componen son los siguientes:

-Sistema de almacenamiento: las botellas tienen que contener una cantidad de gas suficiente que permita extinguir el incendio; además, las válvulas deben permitir asegurar la descarga en el tiempo estipulado.

-Red de tuberías: permiten dirigir el agente desde las botellas a la sala.

-Difusores de descarga: distribuyen uniformemente el gas en la sala donde están ubicadas; tienen un área de cobertura y una limitación de altura específica para cada gas y modelo de difusor.

Estos sistemas no son conductores de la electricidad, son adecuados para fuegos de clase A, B y C, y no son tóxicos en las condiciones de usos habituales (los gases inertes y los HFCs).

Si necesita mejorar la protección contra el fuego en su vivienda no dude en ponerse en contacto con alguna de las empresas de extintores de Tenerife. En la nuestra nos ocuparemos de estudiar todas las posibilidades para su inmueble.

En Benamir Instalaciones intentamos siempre ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y productos efectivos.

haz clic para copiar mailmail copiado