Repasamos los sistemas de control de acceso

922 95 81 35
Repasamos los sistemas de control de acceso

Un sistema de control accesos en Tenerife es un conjunto de dispositivos que interactúan y se relacionan entre sí y que permiten:

1. Restringir la apertura de puertas y accesos mediante algún sistema mecánico. Este sistema debe ofrecer la seguridad de que será efectivo al impedir que la puerta se abra y también que resistirá a los posibles intentos de forzar la entrada. Estos sistemas mecánicos pueden ser chapas y contrachapas eléctricas o cilindros electrónicos para cerraduras.

2. Identificar al usuario para así permitirle o no la entrada. Para ello existen los teclados de identificación de códigos alfanuméricos las tarjetas de proximidad, los botones de control remoto, etc.  

3. También posibilitará tener un control y un registro de los accesos por usuario y puerta, así se sabrá el tráfico de usuarios, las costumbres diarias, etc.

4. Programar la autorización o no de ese acceso dependiendo de cada usuario y de las diferentes condiciones, basándose en teclear códigos, leyendo su huella digital, etc. Un claro ejemplo sería programar que una puerta no se abra hasta que no se cierre otra.

5. Con un sistema de control accesos en Tenerife podrás además tener otras funciones adicionales de seguridad y funcionalidad. Un ejemplo de esto sería un sistema de apertura con retardo o delay, para que aunque el acceso fuera permitido, la puerta se abra por seguridad un tiempo después.

En Benamir Instalaciones somos especialistas en la instalación de sistemas de control de accesos, además de sistemas contra incendios, de intrusión, circuitos cerrados de televisión y sistemas de UPS. Pídenos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado