Sistemas de control de acceso autónomos, distribuidos y centralizados

922 95 81 35
Sistemas de control de acceso autónomos, distribuidos y centralizados

Cualquier empresa que ofrezca servicios de control de accesos en Tenerife te dará la posibilidad de elegir entre los diferentes tipos de sistemas que actualmente existen. Métodos que se emplean en función de las necesidades de cada usuario que los instale.

Los sistemas de control de accesos autónomos permiten llevar a cabo un control básico, y son muy sencillos de instalar. Su gestión también resulta bastante simple, debido a que están ideados para controlar una sola puerta. Con el propio lector o dispositivo es posible dar de alta a los usuarios. Este tipo de sistemas suele emplearse en diversas empresas, oficinas y establecimientos, con el fin de registrar la identidad de la persona que accede al recinto, así como la fecha y la hora de entrada. Ofrecen la posibilidad de obtener un registro básico de incidencias y se pueden conectar a un ordenador para agilizar la gestión de las identificaciones y los usuarios.

Otra de las alternativas que te ofrecerá la empresa de control de accesos en Tenerife que contrates será la de instalar un sistema distribuido. En este caso, se pueden controlar varias puertas desde un mismo punto sin la necesidad de que estén conectadas entre sí. Este tipo de sistemas admiten el control de hasta 32 accesos y un total de 1.000 usuarios. Mediante la radiofrecuencia, se comunican los diferentes accesos a través de controladores que alcanzan hasta los 100 metros.

Y, por último, están los sistemas de control de accesos centralizados, que ofrecen la posibilidad de gestionar instalaciones de mediano y gran tamaño. Los lectores o dispositivos se conectan entre sí a través de una o varias unidades centrales donde se almacena toda la información relativa al control de los diferentes accesos.

En Dreamled nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de este tipo de sistemas. Llámanos y te contaremos de manera más detallada las características de los servicios que ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado