Siete consejos para evitar robos en vacaciones

922 95 81 35
Siete consejos para evitar robos en vacaciones

Las empresas de instalación de alarmas en Tenerife suelen ser muy solicitadas en las épocas previas a las vacaciones. El periodo vacacional es el preferido por los amantes de lo ajeno para realizar sus actividades.

En este artículo te ofrecemos una serie de consejos que, junto con la contratación de una empresa de instalación de alarmas en Tenerife, harán de tu casa un lugar seguro ya sea en vacaciones o cualquier época del año.

Siete consejos para evitar robos durante las vacaciones

1. No dejes llaves escondidas. Mucha gente deja llaves escondidas fuera de casa por si pierde u olvida las suyas. No hagas esto, déjale las llaves a un vecino o familiar.

2. Cuanta menos información, mejor. Evita difundir por Internet que vas a realzar un viaje, aunque no lo creas, los ladrones se informan en ellas.

3. Recoge el correo. Pídele a un vecino o amigo que te recoja la correspondencia. Un buzón lleno atrae a los cacos.

4. Presencia en el hogar. Puedes aprovechar tus vacaciones para prestarle la casa a un familiar o amigo o pedirle a alguien que se pase de vez en cuando por ella.

5. Objetos de valor. Si tienes objetos de mucho valor, déjalos en una caja fuerte o llévaselos a una persona de confianza.

6. Luz. Puedes dejar una luz encendida o las persianas a medio bajar para que los ladrones crean que sigue habiendo alguien en casa.

7. Cierra todo con llave. Cierra las puertas de tu casa con el seguro, tanto la principal como la de la cochera, si tienes. Recuerda que un simple trozo de plástico puede servir para abrir una puerta si no tiene el seguro echado.

En Dreamled contamos con un equipo de profesionales especializados en la instalación de sistemas de seguridad para tu hogar. Contacta con nosotros y contarás con el servicio de una empresa líder en su campo.

haz clic para copiar mailmail copiado