¿Sabes para qué sirve el sistema de extracción de gases?

922 95 81 35
¿Sabes para qué sirve el sistema de extracción de gases?

Nuestra empresa está especializada en los equipos para la protección contra el fuego, gases, o ante posibles intrusiones en los inmuebles. Disponemos de diferentes sistemas muy efectivos para lograr el mejor control y nos encargamos de la instalación de alarmas en Tenerife, además de equipos para la extracción de gases, de los que te vamos a hablar a continuación.

Estos equipos pueden ser unas campanas, que se diseñan de cada a limitar la exposición de las personas en un determinado espacio a aquellas sustancias peligrosas o nocivas, a humos, vapores o polvos. En realidad, la función es similar a la que cumplen las campanas que se instalan en las cocinas para retirar el humo que aparece durante el proceso de cocinado.

Normalmente se colocan en los laboratorios y suele tener unas paredes de cristal, dejando la parte delantera abierta. En la parte superior hay un motor eléctrico que fuerza la aspiración de gases o de los humos producidos, que pasan por un filtro para eliminar todas las sustancias.

Se pueden encontrar dos modelos: las campanas de conductos y las de recirculación. En ambos se aspira el aire por la parte frontal y se expulsa por la parte superior.

En caso de que necesites instalar un sistema de este tipo, tan solo tienes que llamar a los profesionales de Benamir Instalaciones. Ellos se encargarán de examinar tu inmueble para encontrar el lugar adecuado y de buscar el sistema que te ofrezca el mejor resultado.

Por supuesto, puedes contar con nosotros para la instalación de alarmas en Tenerife. Así conseguirás un espacio totalmente seguro, contra el fuego y contra posibles intrusos.

haz clic para copiar mailmail copiado