Qué son los sistemas de intrusión

922 95 81 35
Qué son los sistemas de intrusión

Además de dedicarnos a la instalación de alarmas en Tenerife, en nuestra empresa también podemos llevar a cabo instalaciones de lo que se conoce como sistemas de intrusión, que no son exactamente alarmas convencionales como las que conocemos habitualmente, sino que van un poco más allá, al estar especializadas en detectar un movimiento, un ruido, etc.

Como las alarmas, este tipo de sistemas que podemos colocar en Benamir Instalaciones, no dejan de ser un elemento de seguridad pasiva, es decir, que alertan de la intrusión a los propios propietarios, vecinos y fuerzas o agentes de seguridad, pero no lo evitan, aunque sí disuade. Y pueden ser instalados tanto a nivel doméstico en chalets o pisos, pero fundamentalmente en locales comerciales, empresas, centros de trabajo, oficinas, etc.

Dentro de los sistemas de intrusión disponibles en el sector de la instalación de alarmas en Tenerife podemos encontrar diferentes modelos o equipos. Por ejemplo, si estamos hablando de sistemas de intrusión para colocar en exterior, uno de los más habituales es el que detecta movimientos de vehículos o personas en el exterior mediante infrarrojos o cualquier otra tecnología. Otra opción son los detectores de apertura de puertas y ventanas, que avisan sobre estos elementos exteriores de las viviendas, así como los sensores de sonido, que tienen como finalidad última avisar si se rompe una ventana, que puede ser una vía de entrada de intrusos al edificio.

Además, hay sistemas de intrusión para interiores como detectores de movimiento o presencia, barreras de rayos infrarrojos, sistemas de protección de objetos de valor como cajas fuertes, cuadros, esculturas  o alarmas de pánico, entre otros sistemas.





haz clic para copiar mailmail copiado