Prevención de incendios en oficinas

922 95 81 35
Prevención de incendios en oficinas

En empresas de extintores en Tenerife, como la nuestra, contamos con una amplia cartera de clientes, entre la que podrás encontrar desde particulares y comunidades de vecinos, a diferentes tipos de empresas y negocios. Muchas de estas empresas desarrollando su actividad en oficinas en las que, como comprenderás, es imprescindible tomar ciertas medidas para evitar que puedan producirse incendios. En este artículo te presentamos algunos consejos que ayudarán a prevenir estos incendios en oficinas.

Lo primero, es contar con elementos antiincendios para que, en el nada deseable caso de que se produzca un fuego, se pueda sofocar cuanto antes. Es por ello una sabia decisión contactar con empresas de extintores en Tenerife que cuenten con productos y servicios especializados en esta clase de sistemas. Después, también resultará aconsejable tener las zonas de acceso a los extintores siempre bien señalizadas y libres. Por eso, como veremos a continuación, el orden es un factor fundamental.

Además de para tener las zonas de evacuación y acceso a los sistemas antiincendios despejadas, el orden en una oficina es básico si deseamos evitar incendios. Es importante mantener los espacios de trabajo bien organizados, de esa manera evitaremos que en un descuido podamos tirar algo que resulte inflamable o que entren en contacto dos elementos que terminen siendo el origen de un incendio. Evita, por ejemplo, tener la mesa de tu escritorio cubierta con un caos de folios y papeles.

En Benamir Instalaciones contamos con más de una década de experiencia ofreciendo servicios para mejorar tu seguridad. Contacta con nosotros y descubre nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado