Los mayores focos de incendio en los hogares

922 95 81 35
Los mayores focos de incendio en los hogares

Uno de los mayores causantes de la propagación de los incendios es la ausencia de empresas de extintores Tenerife que adecuen nuestras casas y locales. Estos incendios pueden arrasar con todas las cosas que valoramos y con las personas que queremos, es por eso que siempre debemos de estar seguros ante estos peligros.

Uno de los mayores focos de incendios en las casa son las estufas. Cuando nos vamos a la cama o salimos de casa para ir a trabajar, debemos revisar que todas las estufas están bien apagadas. Si tenemos niños pequeños en casa, debemos concienciarlos de la importancia de apagar estos aparatos, ya que pueden suponer un gran riesgo de incendio si se quedan encendidos, y más aún si dejamos mantas o toallas puestas encima.

Otro de los lugares en los que se puede producir un incendio es en las freidoras, por ello tenemos que estar siempre pendientes de apagarlas después de usarlas. Además, en las empresas de extintores Tenerife aconsejan que tengas las freidoras siempre más cerca del nivel máximo de aceite, ya que en caso de dejarla encendida por olvido, el aceite tarda más en recalentarse y, por consiguiente, retrasamos el incendio.

También debemos tener en cuenta que no todos los enchufes soportan las mismas tensiones, ya que los cables que contienen la corriente tienen distintos grosores en función de lo que queramos enchufar, así que te recomendamos advertir a tu electricista de los lugares en los que colocarás la lavadora y la secadora antes de realizar una obra.

Por último, te recomendamos que tengas al día y actualizados tus extintores y sistemas de alarmas con Benamir Instalaciones en todo momento. Esto realmente importante, ya que en caso de producirse un incendio, un correcto sistema de alarmas podría salvar tu vida y la de tus seres queridos.

haz clic para copiar mailmail copiado