Los extintores de espumógeno

922 95 81 35
Los extintores de espumógeno

Además de la instalación de tus alarmas en Tenerife, nos podemos encargar de suministrarte extintores de incendios. En este post queremos centrarnos en los de espumógeno, en sus ventajas y puntos a favor.


Nos referimos a los clásicos extintores de espuma, una opción ecológica y limpia con la que evitaremos la formación de una nube de polvo obteniendo una visibilidad completa en las situaciones de emergencia. En Benamir Instalaciones valoramos tremendamente la efectividad de estos extintores y por eso se los recomendamos a nuestros clientes. Están especialmente concebidos tanto para uso industrial como doméstico. Nuestro extintor AFFF será tu mejor opción si regentas un establecimiento de hostelería u ocupas la gerencia de un centro comercial o un centro escolar.


Estos extintores llevan incorporada una lanza cuyo cometido es proyectar la premezcla de agua y espumógeno con aire produciendo la característica espuma. Pueden ser de baja, media o alta expansión. Al mezclador de espuma se le llama proporcionador y está intercalado entre dos mangueras que dosifican en espumógeno dependiendo de la situación a la que nos enfrentemos. Existen dos tipos de espumógenos: químicos y mecánicos. Los primeros se valen de una reacción química entre el agua y el espumogeno para producir espuma. El sistema mecánico aplica aire al final.


Como ves, además de ocuparnos de la instalación de tus alarmas en Tenerife, en nuestra empresa podemos hacer mucho más para convertir tu casa en un entorno seguro ya sea ante incendios o ante intrusos. Necesites lo que necesites, pídenos presupuesto sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado