Las ventajas de tener un video portero

922 95 81 35
Las ventajas de tener un video portero

Cada vez más gente instala en sus casas un sistema de control de accesos en Tenerife y es que sentirte seguro en tu propia casa es fundamental. Gracias a estos sistemas tendrás más tranquilidad, pues son de gran ayuda para la seguridad del hogar.

Las empresas de instalación de sistemas de control de accesos en Tenerife cuentan con muchos modelos para instalar. Los más habituales en este momento, son los que llevan una cámara incorporada en la que se graba quien llama a tu puerta en todo momento. Así, tú puedes abrir sabiendo siempre quién es la persona que llama a tu puerta. Sin duda es un salto muy importante en materia de seguridad porque, antes, los telefonillos, lo único que te permitían era escuchar la voz de la persona que llamaba. Una de las ventajas de los nuevos sistemas de accesos es que son sencillos y rápidos de instalar, sin que haya que hacer obra de ningún tipo.

Los últimos modelos son mucho más sofisticados e incorporan una aplicación para tu Smartphone. De esa manera, cada vez que alguien llama a tu puerta, te llega un aviso al teléfono y desde tu propio terminal puedes comprobar quien es la persona que llama y decidir si abres o no la puerta. Podrás, además, desde el propio móvil manejar la cámara, por si quieres modificar el ángulo de visión.

Si estás pensando en instalar cualquier tipo de sistema para la seguridad de tu hogar, como sistemas contra incendios, de control de accesos, de intrusión, etc. No lo dudes y llámanos. En Benamir Instalaciones te asesoraremos sobre los sistemas que mejor se adaptan a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado