Las bocas de incendios

922 95 81 35
Las bocas de incendios

Las empresas de extintores en Tenerife también instalamos las conocidas como bocas de incendios, un sistema eficaz e inagotable de protección contra incendios que resulta fundamental en la fase inicial de un fuego.

Por si no conoces lo que es una boca de incendio, en Benamir Instalaciones te diremos que se trata del equipo completo de protección que se instala de forma permanente a la pared de un edificio y que está conectado a la red de abastecimiento de agua. Debe poder suministrar agua durante, aproximadamente, una hora como mínimo y suele incluir dentro del armario que lo compone todos los elementos necesarios para su uso, es decir, la manguera, devanadera, válvula y lanza-boquilla.

Su uso no tiene complicación alguna. El armario suele estar cerrado con un vidrio o metacrilato, con la inscripción “rómpase en caso de incendio”, por lo que algunos llevan incluso incorporado una especie de martillo para ello. Una vez accedido al interior del armario, se abre la llave de paso del agua, se desenrolla la manguera y se procede a iniciar la extinción del fuego, teniendo cuidado de sujetar fuertemente la boquilla para que no se escape para ningún lado, en caso de presión del agua demasiado fuerte.

Las empresas de extintores en Tenerife instalamos bocas de incendio en múltiples lugares, pero sobre todo en sitios con gran tránsito de personas como instituciones públicas, edificios residenciales, centros comerciales de ocio y servicios, parkings, edificios sanitarios y educativos. Además, son habituales en inmuebles de comunidades de vecinos que tienen garajes, portales, plantas, trasteros, cuartos de máquinas y viviendas.




haz clic para copiar mailmail copiado