La seguridad de un negocio

922 95 81 35
La seguridad de un negocio

A día de hoy, las empresas de extintores de Tenerife abarcan una parte de todo sistema de seguridad que un negocio físico debe de tener.

Eso hace que el recurrir a empresas de extintores en Tenerife para tener el local protegido contra incendios, sea algo obligatorio por ley. Una normativa que rige en multitud de poblaciones cuando se trata de un establecimiento de ambiente musical o gastronómico, es el insonorizar techo, puerta y ventanas.

En el caso del techo, hay un material muy utilizado llamado lana de roca. Este material aparte de absorber todo el sonido, es ignífugo, por lo que resulta idóneo en el cumplimiento de las normativas de seguridad del negocio.

Un consejo que te damos, pero que no es obligatorio, es el de instalar cámaras de seguridad con una calidad de imagen óptima y que puedas controlar desde tu smartphone. Porque esto no solo te ayuda en el caso de que entren a robar a tu negocio cuando lo tienes cerrado, sino también el de controlar a tu personal que en algunos casos podría tener la mano larga.

Aunque suene raro, pero un curso de formación para empleados es el mejor sistema de seguridad activa, donde tus empleados mostraría su completa valía aparte de resultarte francamente barato.

Ya por último, un sistema de seguridad económico y muy recomendado es el de instalar una alarma silenciosa. Porque no solo te alerta de la entrada de ladrones, sino también la de algún empleado a deshoras, cosa que puede resultar sospechosa.

Por eso sabiendo la completa seguridad que necesitas en tu negocio, en Benamir Instalaciones te ofrecemos una amplia variedad de alarmas junto con los mejores sistemas contra incendios. Visítanos para hablarnos sobre tu negocio y así nosotros recomendarte lo más adecuado para tu seguridad junto con un presupuesto más que ajustado.

haz clic para copiar mailmail copiado