Kit de videovigilancia para sistemas de intrusión

922 95 81 35
Kit de videovigilancia para sistemas de intrusión

Los kit de videovigilancia en Tenerife para sistemas de intrusión son un elemento fundamental de seguridad pasiva.

Estos kit de videovigilancia en Tenerife son capaces de advertirnos de un intruso en nuestra propiedad, además de avisar a las autoridades. Están compuestos por detectores de movimiento tanto exteriores como interiores, también se colocan en todas las puertas y ventanas para poder avisar en caso de que estén abiertas. En el caso de que rompan una ventana pero no la abran, dispararán los sensores de sonido, que se activan cuando hay una fuente sonora fuerte cerca. Una vez dentro, se irán activando los sensores de movimiento o presencia dentro de la casa o negocio.

También se pueden poner rayos infrarrojos, láser o microondas para crear una barrera. Estos láseres no son visibles, como nos hacen creer en muchas películas.

Se pueden instalar sensores en objetos de valor como un cuadro o una caja fuerte y que al agarrarlos se activen avisando a los dueños y a la policía.

Todos estos sistemas tienen un funcionamiento parecido que consta en un circuito cerrado, generalmente con un interruptor de metal y un magneto. Cuando el magneto se mueve al abrir por ejemplo una puerta, el circuito queda abierto y la corriente se interrumpe saltando de este modo la alarma.

Se puede aplicar un botón de pánico escondido para poder activarlo si se encuentra el dueño del inmueble dentro y siente que hay un intruso.

Estos sistemas son convenientes tanto para casas como para empresas y así poder proteger lo que más quieres. Se pueden diseñar a medida incluyendo áreas sensibles donde estén objetos de valor como es el caso de los museos con sensores de presión en esculturas y cuadros.

En Benamir Instalaciones disponemos de kits de videovigilancia, sistemas antincendios, control de accesos y mucho más. Llámanos y te asesoraremos para que tu casa y tu negocio estén más seguros.

haz clic para copiar mailmail copiado