El uso de alarmas para proteger tu hogar durante las vacaciones

922 95 81 35
El uso de alarmas para proteger tu hogar durante las vacaciones

Desde las empresas de instalación de alarmas Tenerife queremos aprovechar las fechas en las que nos encontramos y hacerte reflexionar sobre la seguridad de la que dispones en casa, ya que siempre es bueno plantearse si tenemos un hogar realmente protegido o, por el contrario, nos sentimos vulnerables en él.

Aunque estudios recientes nos dicen que la incidencia de robos en nuestro país se ha mantenido a la baja durante el 2018 y, por tanto, los hogares españoles parecen más seguros que en años anteriores, seguimos teniendo noticias de asaltos a viviendas casi a diario que, unidos a otro tipo de delitos como es el caso de la ocupación, nos preocupan a la mayoría de las personas. Es cierto que aunque los hurtos en casas parecen haber descendido, la instalación de medidas de seguridad en los hogares ha aumentado progresivamente en los últimos tiempos, por lo que no queda suficientemente claro si es que los ladrones han disminuido su actividad delictiva o si, por el contrario, esta ha menguado porque cada vez más gente está instalando alarmas que impiden que estos sean asaltados.

Los expertos en instalación de alarmas Tenerife creemos firmemente que esto último tiene gran relevancia en las estadísticas que aportan los diferentes estudios que hay sobre este tema. Y por ello pensamos que disponer de una alarma, a pesar de que no ser totalmente infalible, puede convertirse en nuestra mejor aliada, ya que nos ayuda a disuadir a los delincuentes y a avisar a la policía en caso de que alguien quiera acceder a nuestra vivienda.

En Benamir Instalaciones no queremos dejarte desamparado o que te sientas inquieto en el transcurso de tus vacaciones. Por ello no dejamos de trabajar e invertir para poder ofrecerte los mejores y más innovadores sistemas de seguridad, y que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado