El mantenimiento de un extintor

922 95 81 35
El mantenimiento de un extintor

Las empresas de extintores en Tenerife realizarán las operaciones de mantenimiento necesarias para que los mismos se mantengan en perfecto estado el mayor tiempo posible. En este sentido hay que saber que los extintores, por ley, no pueden durarnos para siempre. Para garantizar que su funcionamiento sea óptimo en todo momento, la máxima vida útil que puede alcanzar es de 20 años, periodo tras el cual habrá que comprar otro nuevo a la empresa especializada.

Las empresas de extintores en Tenerife suelen realizar dos operaciones diferentes de mantenimiento, una de carácter anual y otra más profunda llamada retimbrado que tiene lugar cada cinco años. Sin embargo, estas no son las únicas operaciones que se deben realizar, sino que también es necesario realizar una revisión cada tres meses que en esta ocasión y a diferencia de las otras no es obligatorio que lo haga una empresa de extintores, sino que lo puede realizar el mismo propietario.

En esta revisión trimestral, habrá que vigilar la accesibilidad del aparato, la señalización y el buen estado aparente de conservación. También se controlará el peso y se inspeccionará que todas las válvulas externas están bien colocadas en el lugar que les corresponde, así como se controlará los precintos y seguros.

En Benamir Instalaciones nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el mantenimiento de extintores, así como la instalación de todo tipo de sistemas contra incendios. Tenemos largos años de experiencia y nos hemos convertido en la referencia en la isla de Tenerife. Si buscas a los mejores profesionales, ya nos has encontrado.

haz clic para copiar mailmail copiado