Cuándo usar los extintores de espuma

922 95 81 35
Cuándo usar los extintores de espuma

Como una de las empresas de extintores en Tenerife más completas que hay, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de modelos para combatir los incendios. En función de cuál sea la tipología del fuego que se haya originado, habrá que elegir entre un extintor u otro. En esta entrada del blog, queremos centrarnos en las características de los extintores de espuma.

Normalmente, esta clase de extintor es usada para apagar fuegos causados por líquidos combustibles e inflamables. Además, debido a su eficacia como agente extintor, también es empleado para sofocar fuegos de clase A. Lo que no debemos hacer en ningún caso es utilizarlos en los fuegos de metales, ya que puede ser una práctica bastante peligrosa.

Como una de las mejores y más prestigiosas empresas de extintores en Tenerife, queremos señalar que la espuma es un elemento bastante común en la lucha contra los incendios. Lo más habitual es que se emplee sobre productos combustibles, tanto líquidos inflamables como sólidos. En ambos casos, garantiza eficacia y rapidez en el apagado

Algunos ejemplos en los que se usan estos extintores son los incendios producidos en aviones y helicópteros. Asimismo, en los fuegos producidos en los barcos y en las carreteras cuando se derraman líquidos inflamables. Por otra parte, se usa como aditivo para extinguir incendios forestales y en espacios donde hay restos de aceite.

Si estás interesado en saber más sobre estos extintores o preguntarnos por otras opciones que podamos ofrecerte, solo tienes que llamar a Benamir Instalaciones, una empresa con los mejores profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado