Causas habituales de incendio en el hogar

922 95 81 35
Causas habituales de incendio en el hogar

En nuestra empresas de extintores en Tenerife sabemos que la mayor parte de los incendios que se producen en el hogar son inesperados. Esto hace que muchas personas se confíen en cuanto a este tema y no cuenten con las herramientas adecuadas para cuando esto sucede. Un fuego nunca va a avisarte antes de aparecer para que puedas estar prevenido, por eso es indispensable proveerse con los sistemas adecuados cuanto antes. Hoy vamos a aprovechar para hablar de las causas más habituales de los incendios caseros.

Uno de los causantes más habituales de estos accidente es el sistema eléctrico. Puede ser un enchufe que se ha sobrecalentado, podría tratarse de un cortocircuito o el inicio del fuego podría estar en unos fusibles fundidos. Sea como fuere, cualquiera de estos casos se puede dar en cualquier hogar, lo que queda como prueba para estar preparado para cuando estos incidentes suceden.

También es muy habitual que terminan en incendio algunos despistes humanos. Generalmente están relacionado con pitillos o velas. Un cigarrillo mal apagado o un vela en una superficie peligrosa pueden terminar por generar fuego.

Uno de los principales focos para que surja este problema, como sabemos en nuestra empresas de extintores en Tenerife, suele ser la cocina. En esta estancia hay todo tipo de peligros que pueden acabar en un susto. Podría ser el típico incidente con una sartén en llamas que incendia un extractor o una olla que se ha quedado al fuego sin que nadie se diera cuenta.

Como puedes ver son muchos los pequeños detalles que pueden poner en problemas tu casa, por eso no esperes más y contacta con Benamir Instalaciones. Gracias a nuestros sistemas podrás dormir tranquilo.

haz clic para copiar mailmail copiado