¿Aún no tienes alarma en casa?

922 95 81 35
¿Aún no tienes alarma en casa?

Si estás pensando en contar con nuestros servicios de instalación de alarmas en Tenerife, antes de nada te felicitamos por tu decisión. Somos conscientes de que en algunas zonas y barrios la sensación de inseguridad se ha incrementado en los últimos años. Por eso decimos que quien se decanta por uno de nuestros sistemas de seguridad está tomando una decisión responsable y acertada. En este post te explicamos nuestras propias razones.


Los sistemas de Benamir Instalaciones abarcan desde dispositivos para detectar la presencia de intrusos en nuestra propiedad hasta otros de control de acceso o un circuito cerrado de televisión. Todo para tener bajo control hasta el último rincón de nuestra casa, estemos o no estemos dentro. Ganar en tranquilidad no tiene precio y estar prevenidos ante posibles sobresaltos o incursiones de extraños menos aún. Además, con los sistemas de control de acceso podrás saber quién entra en tu casa en cada momento, aunque sean visitas esperadas.


Si quieres contar con un sistema de alarma completo y adaptado a las particularidades de tu casa y a tu ritmo de vida ponte en contacto con nuestra empresa y deja en nuestras manos la instalación de tus alarmas en Tenerife. Date cuenta que, según el Ministerio del Interior, las viviendas más afectadas por los robos suelen ser las de las zonas de costa. Las épocas del año donde más robos se registran son siempre Semana Santa y verano. Así que si nos llamas ahora tendrás instalada tu alarma para tus vacaciones estivales.

 

haz clic para copiar mailmail copiado