Alarma: igual de necesaria en un piso

922 95 81 35
Alarma: igual de necesaria en un piso

A lo largo de nuestra amplia trayectoria llevando a cabo la instalación de alarmas en Tenerife, hemos podido comprobar cómo la mayoría de las personas piensan que una alarma es mucho más necesaria en una vivienda unifamiliar que en un piso que se encuentra dentro de una comunidad de vecinos. En este post queremos demostrarte que no es así y que proteger nuestro hogar siempre es necesario sea éste como sea.

Parece que todo el mundo ve el peligro cuando se trata de un chalet y más si éste se encuentra alejado o está en una zona en la que no hay mucho tránsito de personas. En casos así, nadie duda de lo necesaria que es una alarma que proteja la vivienda y permita reaccionar a tiempo si hay intrusos que intentan entrar. Sin embargo, los robos no sólo se producen en este tipo de casas, sino que también afectan a pisos mucho más pequeños y aparentemente más “protegidos” que se encuentran dentro de una comunidad de propietarios rodeados de vecinos.

Los ladrones profesionales son expertos en saber cómo burlar las sospechas y pasar desapercibidos. En los últimos años cada vez son más las ocasiones en las que aprovechando los periodos de vacaciones, entran a robar dentro de domicilios situados en edificios, sin que el resto de vecinos lleguen a enterarse. Por eso es fundamental contratar una alarma también en este tipo de viviendas así como instalar temporizadores automáticos que encienden las luces o el televisor para que parezca que en la casa hay alguien.

Como expertos en la instalación de alarmas en Tenerife también te aconsejamos si vas a irte de vacaciones, reforzar puertas, ventanas y terrazas, que suelen ser las partes más vulnerables y por donde se produce el acceso de los cacos.

Ven a Benamir Instalaciones y déjate asesorar por un equipo de expertos tanto en la instalación de alarmas como de sistemas de vigilancia y protección contra incendios.

haz clic para copiar mailmail copiado