Ventajas de los sistemas de videovigilancia

922 95 81 35
Ventajas de los sistemas de videovigilancia

Hemos observado que muchas empresas acuden a nosotros porque demandan la instalación de un kit de videovigilancia en Tenerife. El motivo se debe a que quieren garantizar la seguridad de sus trabajadores y los activos fijos de la compañía, como la maquinaria o los productos.

Durante los últimos años estos sistemas han experimentado un gran avance tecnológico. Si te decantas por su instalación, podrás controlar todos los movimientos que se producen en el lugar en el que se coloque. Si alguna vez se produjera algún acto criminal o vandálico, estas imágenes servirán a las fuerzas del estado para identificar la identidad de los ladrones.

No obstante, la instalación en una compañía de un kit de videovigilancia en Tenerife, te permite controlar las entradas y salidas del personal. Además la cuantía de tu póliza se puede ver considerablemente reducida, ya que muchas aseguradoras consideran que tu empresa está mucho más protegida con cámaras de vigilancia.

En la actualidad se pueden acceder a estas cámaras a través de cualquier dispositivo en red o incluso con una aplicación móvil. Las imágenes son mucho más nítidas y no se ven distorsionados los movimientos. Además este tipo de sistemas se integran muy fácilmente con otros como los de control de accesos.

En Benhamir Instalaciones tenemos una amplia oferta en sistemas de videovigilancia y el mantenimiento integral de sistemas contra incendios. Nuestros profesionales cualificados te asesorarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado