Qué cámara de vigilancia elegir y cómo usarla

922 95 81 35
Qué cámara de vigilancia elegir y cómo usarla

Tener un buen control de accesos en Tenerife es muy importante para evitar los asaltos a tu vivienda o negocio. Cuando en Dreamland recomendamos a nuestros clientes cámaras de videovigilancia, les asesoramos sobré cuáles son las más adecuadas a sus necesidades de seguridad y los mejores sitios para colocarlas.

Una buena cámara instalada en el lugar equivocado puede dar al traste con todo el plan se seguridad. Por esta razón, las cámaras no se tienen que poner en las zonas que producen contraluces: frente a ventanas, luces directas, etc. Del mismo modo, es inútil poner la cámara en una zona poco iluminada, a no ser que decidas instalar cámaras de visión nocturna, pues no podrás apreciar bien las imágenes y si un intruso entra en tu casa o negocio no se le podrá reconocer.

Son muchos los tipos de cámara con los que trabajamos para proporcionarte el mejor control de accesos en Tenerife. La mayoría de las veces usamos cámaras sencillas en el interior de las viviendas o los negocios. Son las que se instalan de manera más habitual porque suelen estar operativas cuando existe iluminación suficiente para ellas. También suelen instalarse con mucha frecuencia y de una manera combinada con cámaras de interior, las de infrarrojos.

Nuestros clientes nos preguntan con frecuencia qué tipos de cámaras son las mejores para poder tenerlas funcionando de manera ininterrumpida durante todo el día. Por eso, cada vez instalamos más cámaras con infrarrojos, porque, por el día, al tener suficiente luz graban sin ningún problema la imagen real y cuando comienza a perderse la luminosidad se encienden automáticamente los infrarrojos y graban cualquier imagen nocturna con una claridad perfecta. 

haz clic para copiar mailmail copiado