5 consejos para evitar robos en casa

922 95 81 35
5 consejos para evitar robos en casa
  1. No dejar la casa solaAdemás de la instalación de alarmas en Tenerife tienes en tu mano aumentar todavía más la seguridad en tu hogar. Son pequeños detalles que marcan la diferencia entre una completa seguridad o encontrarte con una desagradable sorpresa. Lo ideal sería que durante tu ausencia algún familiar o amigo de confianza se instalará en tu casa cuando te vayas. Si no es posible, sería recomendable que pasara algún tiempo en tu hogar diariamente.
  2. Evitar el silencioLa ausencia prolongada de ruido y luz puede ser una pista para los ladrones que pretendan entrar en tu hogar. Una buena recomendación será avisar a tu vecino para que eche un vistazo a tu casa mientras no estés. Si es posible, deberá recoger el correo, subir persianas, abrir cortinas y encender la radio durante el día o, incluso, dejar alguna luz encendida durante la noche. Déjale un número de teléfono también para que pueda localizarte.
  3. Sistemas de vigilanciaDa prioridad a la instalación de alarmas en Tenerife para evitar cualquier susto. Estos sistemas siempre darán más garantías. Es preciso colocar tu alarma en un lugar visible en la entrada y sensores perimetrales en terrazas o jardines, puntos de entrada de intrusos. Los sistemas actuales permiten su control mediante smartphones con posibilidad de que actives o desactives la alarma o tomes fotografías de tu hogar en cualquier momento.
  4. Reforzar los puntos débilesLas ventanas son el principal punto de entrada de los ladrones. Resultará básico que te asegures de cerrar todas las ventanas perfectamente. Además sería recomendable la instalación de vidrios fuertes y cerrojos que permitan un cierre más seguro. Si tienes una casa con jardín, evita dejar objetos que ayuden o puedan facilitar la entrada de ladrones. Aunque son básicos, estos consejos dificultarán el acceso a tu hogar.
  5. Las puertasLas puertas son otro elemento clave para evitar robos. Lo ideal es que sean gruesas, macizas y duras y que cuenten con un buen cerrojo. Es imprescindible cerrar con llave cuando nos ausentemos de casa, aunque sea para tan solo un rato. Si tienes dudas, acude a Benamir Instalaciones, somos expertos en seguridad en el hogar y podremos guiarte paso a paso para conseguir que tu casa sea completamente segura. 
haz clic para copiar mailmail copiado