Accesorios básicos de una alarma para negocios

922 95 81 35
Accesorios básicos de una alarma para negocios

Cuando una persona acude a nosotros solicitando la instalación de alarmas en Tenerife lo hace pensando que todas las alarmas son iguales, sin darse cuenta de que en función de las características de su hogar o de su negocio el sistema de alarma debería incluir unos accesorios u otros.

Factores como dónde va a estar instalada la alarma, cómo es el perímetro del hogar o cuántos puntos debo proteger, hacen que sea necesario un estudio previo para determinar qué sistema de alarmas es el más adecuado.

Si en tu caso, se trata de una tienda o una oficina lo que quieres proteger, te aconsejamos leer este artículo en el que te vamos a dar tres consejos básicos como expertos en la instalación de alarmas en Tenerife:

- Debes tener en cuenta que los cacos no son el único peligro que puede amenazar tu local. Inundaciones o incendios pueden provocar pérdidas mayores a las que ocasiona un robo. Por este motivo, una alarma para tu tienda u oficina debe contar siempre con sensor de humos y un sensor de agua, ya que sólo así podremos estar protegidos contra estas amenazas.

- También es aconsejable que nuestra alarma incluya un sensor magnético de puertas y ventanas ya que así, si las puertas y ventanas de nuestra tienda u oficina son abiertas fuera de nuestro horario laboral, nuestro sistema de alarmas nos avisará aunque no hayan sido forzadas.

- Otra característica que debe tener tu alarma para disuadir a los ladrones y que estos se asusten, son las sirenas para exteriores, que debido a su molesto ruido, facilitarán una actuación más rápida.

En Benamir Instalaciones somos especialistas en la instalación y mantenimiento integral de sistemas de seguridad y videovigilancia, sistemas contra incendios, circuitos cerrados de televisión… Confía en nosotros y te sentirás seguro y protegido

haz clic para copiar mailmail copiado